lunes, 3 de mayo de 2010

EL INTERFAZ DE PUBLISHER


  • Office Publisher 2007 incluye nuevas capacidades de combinación de correspondencia, correo y catálogos para que enviar correo electrónico personalizado e imprimir materiales de comunicación de marketing sea más sencillo que nunca. Cree publicaciones personalizadas y realice en ellas ajustes utilizando herramientas de diseño intuitivas y su propia creatividad para obtener materiales verdaderamente exclusivos.

  • Combine y edite en Publisher listas de correo procedentes de diversos orígenes (Microsoft Office Excel, Microsoft Office Outlook, Microsoft Office Access, etc.). Use las listas para crear correo electrónico personalizado e imprimir comunicaciones o etiquetas de correo, o para crear otros materiales personalizados como catálogos y folletos.
  • Use la combinación y las plantillas de correo electrónico para crear comunicaciones de marketing personalizadas.
  • Personalice sus publicaciones impresas con la combinación de correspondencia mejorada.
  • Use hipervínculos personalizados para mostrar el texto y el destino de éstos dentro de una combinación de correo electrónico.
  • La integración mejorada con Microsoft Office Outlook 2007 y Business Contact Manager (disponible en Microsoft Office Small Business 2007 y Microsoft Office Professional 2007) le permite iniciar y realizar el seguimiento de la distribución de materiales de marketing creados en Publisher.
Herramientas de diseño de Office Publisher 2007



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada